Cómo diseñar un menú balanceado

Cuando queremos hacer algo diferente, uno de los primeros pasos es educarnos a nosotros mismos, aprender, investigar, preguntar, escuchar a alguien que tiene experiencia, leer.

Mi objetivo es ayudar a las mujeres que están en ese proceso, que anhelan disfrutar de vidas sanas, felices y productivas junto con su familia; quiero ayudarte a lograrlo, y es por eso que escribo en el blog, envío mi boletín semanal y genero recursos para ti.

Me da gusto que cada vez hay más personas interesadas y ocupándose en mejorar su calidad de vida, que quieren mejorar su hábitos alimenticios para su beneficio y el de sus familias.

Probablemente ya tienes claro qué tienen de malo los alimentos procesados, qué significa una alimentación saludable, cuáles son los elementos básicos para una despensa saludable e incluso has empezado a planear tus menús y eso te ha quitado mucho agobio al evitar el estrés de estar pensando al último minuto qué hacer de comer. Ahora, con la mente más clara, puedes empezar a pulir tu sistema y a mejorar aún más tus hábitos.

En este video, que es una transmisión que hice por Facebook Live, te cuento cómo diseñar un menú balanceado de una forma muy sencilla y sin complicaciones. Incluso te puede ser útil para improvisar cuando sea necesario.

Seguiré haciendo transmisiones desde mi fanpage cada martes a las 11:30 am (hora de la Cd. de México) con distintos temas siempre dentro de las tres grandes categorías que encontrarás aquí en el blog: salud natural, organización y productividad, crecimiento personal y vida homeschooler.

Como siempre, te invito a dejarme tus comentarios en este post y si tienes sugerencias de temas de tu interés, son bienvenidas 😊

 

Publicar Etiquetados con, ,

3 respuestashasta ahora.

  1. Angelica Martinez dice:

    Hola Roxi gracias por tus consejos como siempre muy útiles y buenos felicidades por tu primera transmisión por el face en vivo.

  2. […] Si estás planeando tu menú: Cómo diseñar un menú balanceado […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: