Mi palabra para el 2019

 

Te había platicado que mi fin de 2018 e inicio de 2019 fue caótico, como nunca había sido. Regularmente esta época es bastante tranquila para nosotros y no nos salimos mucho de nuestra rutina pero este año no fue así.

Poco a poco vamos retomando el ritmo pero aún no he tenido oportunidad de aquietar mi mente para hacer mi cierre del 2018 y planificación del nuevo año.

Lo que ya tengo claro es la palabra que me servirá de guía en el 2019. Lo que me gustó fue que llegó de pronto a mi mente; así como un flashazo. Por cierto, ¿sabes que me pasó igual con el segundo nombre de mis hijos?

Esta será mi palabra.

¡Atrévete!

Para mí significa darme permiso de hacer o de no hacer, de no darle tantas vueltas a hacer algo que sí falla no tendrá repercusiones graves pero que por pensarlo mucho no lo hago, o dejar de hacer algo que realmente no quiero hacer pero se supone que debo hacerlo.

También es atreverme a mostrarme más, a ser más yo, a compartir los pensamientos que tengo pero suelo quedarme para mí, a dar mi opinión, a hacer cosas nuevas, a expresar mi mensaje con más apertura y fuerza.

Te confieso que me da un poquito de miedo y creo que es una buena señal.

¿A ti cómo te fue en las fiestas? ¿Qué tal la transición de año? ¿Eliges alguna palabra que te sirva de guía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: