Quien soy

¡Hola! Bienvenida a mi web.

Soy Roxy González. Me dedico a ayudar a las mujeres que anhelan disfrutar, junto con sus familias, de una vida sana, feliz y productiva.

Aquí encontrarás recursos sobre salud natural, pensamiento positivo y productividad; siempre presentados «al estilo Roxy», esto es: de forma clara, sencilla y práctica.

Si tu sueño es llevar un estilo de vida natural, equilibrado, que te haga sentir plena, que te permita saborear el día a día y te sientes sobrepasada en algún área: no sabes cómo encaminar tu alimentación – y la de tu familia – hacia algo más saludable, vives en constante estrés, te hace falta organización para lograr conciliar todos los aspectos de tu vida…sigue leyendo para descubrir si eres el tipo de persona a quien puedo ayudar.

¿Con quiénes trabajo?

Las características principales de mis clientes es que son personas valientes y comprometidas. Valientes para reconocer que han cometido algunos excesos, que viven en desequilibrio y ahora necesitan ayuda para renovar su estilo de vida. Comprometidas para tomar las riendas, hacer los cambios necesarios y así poder disfrutar por más años junto a sus seres queridos llevando una vida sana, feliz y productiva.

Mis clientes están convencidas de que es el momento de invertir en ellas mismas, como un regalo para sí y su familia, para poder disfrutar del estilo de vida que desean: con salud y energía,  siendo más productivas en su trabajo y sintiéndose felices y plenas.

¿Quieres saber más?

Solicita una Sesión de Cortesía. Me encantará conversar contigo.

Estemos en contacto…

Te invito a suscribirte a mi boletín de noticias, que recibirás una vez a la semana.

Y a seguirme en las redes sociales: