Mi palabra para el 2019
Te había platicado que mi fin de 2018 e inicio de 2019 fue caótico, como nunca había sido. Regularmente esta época es bastante tranquila para nosotros y no nos salimos mucho de nuestra rutina pero este año no fue así.
Poco a poco vamos retomando el ritmo pero aún no he tenido oportunidad de aquietar mi mente para hacer mi cierre del 2018 y planificación del nuevo año.
Lo que ya tengo claro es la palabra que me servirá de guía en el 2019. Lo que me gustó fue que llegó de pronto a mi mente; así como un flashazo. Por cierto, ¿sabes que me pasó igual con el segundo nombre de mis hijos?
Esta será mi palabra.
¡Atrévete!
Para mí significa darme permiso de hacer o de no hacer, de no darle tantas vueltas a hacer algo que sí falla no tendrá repercusiones graves pero que por pensarlo mucho no lo hago, o dejar de hacer algo que realmente no quiero hacer pero se supone que debo hacerlo.
También es atreverme a mostrarme más, a ser más yo, a compartir los pensamientos que tengo pero suelo quedarme para mí, a dar mi opinión, a hacer cosas nuevas, a expresar mi mensaje con más apertura y fuerza.
Te confieso que me da un poquito de miedo y creo que es una buena señal.
¿A ti cómo te fue en las fiestas? ¿Qué tal la transición de año? ¿Eliges alguna palabra que te sirva de guía?