Frecuentemente me preguntan cómo puedo hacer todo lo que hago: educar a mis hijos sin escuela, tener un emprendimiento online y otro local, atender a mis hijos, hacerme cargo de la limpieza de mi casa, ofrecer a mi familia comida nutritiva que cocino desde cero, pasar tiempo con mi esposo y tener tiempo para actividades que disfruto.
Lo primero que quiero decirte es que no hago «todo» y no lo hago todo perfecto. La clave es que uso intencionalmente las primeras horas de mi mañana.
Tener un plan y ser intencional en mis actividades desde me levanto me ayuda a poner en marcha mi día y atender lo que es importante para que mis actividades fluyan con los menos contratiempos posibles. Alcanzo a hacer más cosas. Me lleno de energía y buen humor. Tengo más paciencia. ¡Siento que mi día está hecho!
Ese es el secreto para tener días productivos sin andar siempre a la carrera, abrumada, agotada, estresada, de mal humor o durmiéndome por los rincones porque le quito horas a mi sueño.
Si estás aquí, leyendo esto, es porque seguramente te gustaría tener más organización en tus días, más tiempo para enfocarte a las cosas que te gustan y son importantes para ti, más tiempo para pasar con tu familia y seres queridos, más espacio para simplemente respirar y recargar energías.
He estado en tu lugar, sé cómo se siente el cansancio, el estrés, el estar todo el día ocupada y frustrada porque quisieras días de 48 horas y parece que ni aún así te alcanzarían. Es por eso que, para ayudarte, creé el taller online
Es un taller diseñado para ayudarte a recuperar tu paz mental, maximizar tu productividad, mejorar tus rutinas e invertir tu tiempo inteligentemente en cosas que realmente importan para que disfrutes tus días sintiéndote más tranquila y menos estresada.
Si llevas tiempo tratando de descubrir cómo organizar mejor tu vida, cómo hacer eso que es importante y cómo encontrar tiempo para dedicarlo a actividades que amas, el taller Transforma tus mañanas es para ti.
Es importante que sepas que no es un taller en el que te voy a decir exactamente en qué utilizar tu mañana, no es una receta que aplique para todo mundo porque las necesidades de cada mujer – y cada familia – son muy diversas: tu dinámica familiar no es igual que la mía, tus prioridades pueden no ser las mismas que las mías, tu vida y la mía son diferentes; así que lo que funciona para mí puede no ser útil para ti.
De lo que se trata es de que tú misma diseñes tus mañanas de tal manera que estén alineadas con tu estilo de vida, tus necesidades, tus prioridades; es decir con tu situación que es única.
En este taller de 28 días vas a conseguir:
✔ Diseñar una rutina matutina y nocturna que realmente funcione para ti.
✔ Organizar tus mañanas de una manera ágil para que hagas antes que nada lo que es más importante para ti.
✔ Crear listas de pendientes de forma inteligente, que te ayuden a tener estructura y no que sean una carga.
✔ Fijarte objetivos realistas y que puedas ir aumentando gradualmente.
✔ Identificar «eso» que haría una gran diferencia en tu vida y saber qué hacer para conseguirlo.
✔ Establecer tus motivaciones internas y externas para ser perseverante en tus nuevas rutinas.
✔ Tener mucho más enfoque organización y claridad en tu vida.
✔ Encontrar un huequito para hacer esas actividades que quieres pero nunca tienes tiempo.
Ya sé, estás pensando que te encanta todo lo que has leído y que suena muy bonito, pero ¿cómo vas a hacer el taller si justamente te gustaría hacerlo porque no tienes tiempo?
Tengo eso previsto. Es taller está diseñado para no agobiarte.
Son 14 pasos a implementar en 28 días. Vas a recibir con un día de por medio; es decir un día sí y un día no,
Leer y hacer las tareas propuestas para cada paso te tomará unos 15 minutos; de cualquier manera tienes dos días para poner en marcha cada uno de los 14 pasos.
Esta pequeñita inversión de tiempo, unos 15 minutos cada 2 días, te dará resultados rápidos y maravillosos para ti y tu familia.
Al inscribirte al taller te llevas:
¡Tranquila! Tal vez sepas que mi día comienza muy temprano – a las 4 a.m. – pero no te asustes que este taller no se enfoca en levantarse temprano.
Este taller no se trata de que te levantes a la misma hora que yo, ni siquiera de que te levantes antes de lo que lo haces actualmente. No quiero que le quites horas a tu sueño, pues no es la forma más adecuada para transformar tus mañanas; de hecho en el taller hago hincapié en lo importante que es dormir y descansar lo suficiente.
Tal vez has intentado una y otra vez manejar todas tus tareas haciendo listas sin buenos resultados; esto es porque necesitas ir más allá de hacer listas de pendientes.
Aprender a manejar horarios, citas, actividades y tareas es un componente clave pero para transformar tus mañanas – y tu vida – ¡hay mucho más que eso! El aprender a crear listas de pendientes de una forma inteligente que te de estructura (y no que resulte una carga) es solamente una de las áreas que cubrimos en el taller.
En Transforma tus mañanas te guío sistemáticamente para que diseñes tu rutina matutina pero no se acaba ahí. Cuando usas intencionalmente tus primeras horas de la mañana y eres disciplinada puedes transformar tus mañanas, tu semanas, tus meses ¡y tus años!
Mi misión es ayudar a las mujeres a recuperar su paz mental y liberarlas de vivir siempre en el «survival mode» para que puedan disfrutar realmente de una vida sana, feliz y productiva; de una vida con propósito.
Este taller está diseñado justamente para eso. No se trata nada más de que no sufras pensando qué vas a hacer de desayunar y de que hagas más ágiles tus tareas de cada mañana, aunque por supuesto que te ayudará a esto.
No se trata de que tengas una programación de actividades segundo a segundo y un horario estricto para que consigas tener tiempo de leer o tomarte un café (que sí lo conseguirás pero no de esa forma).
Transforma tus mañanas va a mejorar tu vida entera porque te llevará a cambiar tu enfoque y tu mentalidad acerca de cómo vives tu día a día.
Si estás batallando para encontrar tiempo para hacer esas actividades que llenan tu alma, con este taller vas a poder estructurar tus mañanas para poner como prioridad el nutrirte internamente antes de comenzar tu día.
Este es uno de varias claves en Transforma tus mañanas. Te voy a enseñar a priorizar aquello que será importante dentro de 5 o 20 años para que evites caer en la trampa diaria de vivir atendiendo urgencias.
Transforma tus mañanas – y tu vida – en 14 pasos empieza el 26 de abril y tiene una duración de 28 días.
Su precio, que no su valor, es de $1497 pesos mexicanos.